lunes, 9 de julio de 2007

DE QUÉ ME QUEJO?

No vendrá en la mañana la blandura
del sol a mitigar mi encantamiento;
no vendrá a convertir lo que ahora siento
en vaguedades, rumias, en basura.
La noche y su liviana quemadura
(el tiempo de la noche es hondo y lento)
no dará con el hórrido esperpento
que habita en el confín de la cordura.
Hacia el alba un antiguo desencanto,
una necesidad de andar a prisa,
fatigará mi insomnio y seré el viejo
hombre que en otro tiempo quise tanto,
el que viste prejuicios y camisa
y repite sin fin: ¿de qué me quejo?

6 comentarios:

A las 10 de julio de 2007, 18:30 , Blogger Patricia Hernández ha dicho...

gracias por pasar por mi blog.

me encantaron tus sonetos, escribis muy bien!

saludos

 
A las 19 de julio de 2007, 6:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yeah.
pregunta: ¿madrugador o noctámbulo?
saludos de la ex noctámbula y actual madrugadora.

 
A las 20 de julio de 2007, 22:13 , Blogger . ha dicho...

Hola Pedro
me encantó descubrir tu blog, conocerte y emocionarme con tus palabras, tu poesía, ya q me veo reflejada en mucho
seguiré en contacto
un abrazo

 
A las 22 de julio de 2007, 17:07 , Blogger Pedro Kuy ha dicho...

Talita: gracias.

Mara: antes era más noctámbulo que otra cosa. Ahora me levanto al alba, casi siampre, a escribir.

Claudia: Bienvenida.

 
A las 24 de julio de 2007, 20:32 , Blogger Hipotermia ha dicho...

me gusta tu descripción de la noche
y me intriga quién es el viejo hombre
y porqué ya no lo querés tanto
saludos.

 
A las 22 de agosto de 2007, 17:23 , Blogger M.V. ha dicho...

impresionante...
¿Cómo evitar esa pregunta? ¿cómo escapar a los encantos de la voraz indiferencia hacia uno mismo. El mundo se aleja y me veo patético, y me cuesta reflejarme en alguien. cuando encuentro a esa persona, de alguna manera (de otra manera) vuelvo a existir.Un nuevo ser invencible a los espantos de lo cotidiano. La pregunta al final se me hace casi contradictoria, pero no hace más que darle lógica a la insensatez de siempre de los que estamos vivos. Te debía una visita y la verdad es que fue una grata sorpresa.
Pd.También yo laburo horneando pizzetas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio