martes, 11 de septiembre de 2007

CERCA DEL MAR

Cuando me canse de salir sin meta
a buscar la verdad en el sonoro
(o silente) lamento del poeta,
se vendrá sobre mí mi deterioro.

Acaso mi vejez consista en una
casita en una playa, una casita
cerca del mar, del alma y de la luna
en San Bernardo o Santa Teresita.

Voy a tener la barba por el suelo,
un perro primordial y la costumbre
de sacarlo a la noche a caminar

y me voy a morir mirando el cielo
sin conservar ninguna certidumbre
salvo una: estaré ahí, cerca del mar.

7 comentarios:

A las 11 de septiembre de 2007, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Puse tu blog en favoritos asi pispeo cuando escribís algo nuevo. Buenísimo todo!

 
A las 11 de septiembre de 2007, 14:21 , Blogger Pedro Kuy ha dicho...

Sí, pero si no sé quién sos yo no puedo pispearte a vos.

 
A las 11 de septiembre de 2007, 15:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no tengo blog jaja!

 
A las 11 de septiembre de 2007, 16:05 , Blogger Pedro Kuy ha dicho...

Entonces ponete un alias, un nombre ficticio. Caracol, por ejemplo. Caracol es un lindo nombre.

 
A las 12 de septiembre de 2007, 10:21 , Blogger Teodoradorna ha dicho...

me gusta su nombre, me gusta su imagen de barba anudada a los dedos de los pies, un animal primordial que de conocer tanto deja su animalidad al costado de la cucha y se va y te saluda moviendote las patas o la cola.
un abrazo grande.

 
A las 15 de septiembre de 2007, 15:19 , Blogger Lula ha dicho...

Caracol seré entonces!!

 
A las 16 de septiembre de 2007, 20:44 , Blogger Pedro Kuy ha dicho...

Caracol!

Sos el primer caracol con el que trato.

M-e-e-n-c-a-n-t-a-q-u-e-j-u-g-u-e-m-o-s-e-s-t-e-j-u-e-g-o.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio