domingo, 16 de septiembre de 2007

LA BÚSQUEDA

No he perdido, del tiempo en que solía
vagar por los oscuros corredores
de la casa infantil de mis amores,
la emoción de las puertas que entreabría.

Tras de las puertas una luz tan fría
en cada habitación, los resplandores
de la cárdena tarde que moría,
alzaban el telón de mis temores.

Ese vagar a tientas, esos pasos
helados por el sol de los ocasos
vuelven a mí, perdidos, otra vez.

Hoy toco en otras puertas, hoy la historia
repite aquel lugar en mi memoria
sólo que en vez de luz busco niñez.

4 comentarios:

A las 25 de septiembre de 2007, 9:24 , Blogger Serena ha dicho...

Me gustó muchísimo. Te doy dos nerudas, un cortazar y un benedetti, lo que suma un total de un soneto muy lindo.

 
A las 28 de septiembre de 2007, 10:42 , Blogger Pedro Kuy ha dicho...

Gracias, Serena.

 
A las 9 de octubre de 2007, 8:03 , Blogger DelsioEvarGamboa ha dicho...

Muy buenos tus Sonetos Pedro.
Yo también soy adicto aa desafío de los 14 versos y también algún que otro estrambote.

Un cordial saludo

DelsioEvarGamboa
Laborde- Cba.

 
A las 9 de octubre de 2007, 17:40 , Blogger Pedro Kuy ha dicho...

Agradezco tus palabras, Delsio. Pasé por tu blog pero estaba vacío.

Publicate algo así podemos leerte.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio